Pequeños cambios para lucir un dormitorio diferente

17-03-2022
Pequeños cambios para lucir un dormitorio diferente

En estos tiempos de pandemia es una realidad que pasamos más horas de lo habitual dentro de nuestro dormitorio. De hecho, muchas personas han armado su propio rincón de trabajo en dicha habitación del hogar. Por esta y otras razones es probable que te sientas aburrido de ver las cosas en el mismo lugar, con los mismos colores. ¡Pues te traemos la solución! Resulta que con unos pequeños cambios puedes lucir un dormitorio completamente diferente.

Lo primero: prueba con sustituir los edredones de la cama y las fundas y protectores de almohada. En esta etapa del año, por ejemplo, puedes apostar por texturas con estampados florales para conectar la primavera. Para darle un estilo sencillo, combínalo con cojines de colores pasteles pálidos. Una idea: mezcla los colores rosa, blanco y azul. Te garantizamos un buen resultado.

 

 

 

 

 

Si lo tuyo es un estilo más sobrio y elegante, entonces quizá debas apostar por una combinación de blanco, gris, negro, beis y amarillo, para darle siempre ese toque a brillante. Los estampados pueden ser lisos o con formas geométricas. También puedes colocar una lámpara de luz tenue y algún jarrón decorativo.

 

 

 

Una buena opción también sería darle un toque más natural al dormitorio a través de pequeños detalles. Por ejemplo, las fundas, edredones y cojines pueden ser verdes o azules, combinados con blanco. Además, añádale objetos hechos de materiales naturales como el yute o el bambú. Si tienes un poco más de presupuesto, compra una mesa pequeña de madera con colores claros. 

 

 

 

 

 

Cualquiera de las tres opciones te hará sentir que estás en un dormitorio completamente nuevo, sin perder las esencias.